La energia de los Mandalas

Cada persona tiene una opinión sobre los colores. Cada persona tiene sus colores favoritos. Cada persona se ve afectada también por los colores, a menudo más de lo que pueden percatar. El color está íntimamente unido a todos los aspectos de nuestras vidas, e incluso ha llegado a ser parte significativa de nuestro lenguaje. Utilizamos el color para describir nuestra salud física, nuestras emociones, actitudes, e incluso nuestras experiencias espirituales....

Cuál es tu color? Nuestros cojines no son solamente parte de la decoración, son parte de tus emociones. Estos hermosos cojines realizados con reproducciones digitales y terminados manualmente que los hacen únicos no te dejaran indiferente!

 

Mandala, es una palabra que en sánscrito, quiere decir círculo sagrado. Algunos lo llaman 'el laberinto de los círculos'. Se utiliza para meditar, concentrar energía, equilibrar los desordenes, producidos por diferentes factores, que alteran y desestabilizan. El mandala es un símbolo circular, que se encuentra desde el comienzo de la humanidad. Las diferentes culturas coinciden en que conduce hacia el camino a la unidad del ser. La realización de mandalas es eficaz para armonizar, estabilizar y controlar estados de crisis, ansiedad, y desequilibrios. La utilización de los mandalas se remonta desde los tiempos antiguos, hay grabados en las pirámides egipcias donde muestra que utilizaban la fuerza de los mandalas para su concentración, energización del lugar, meditación profunda, para elevar el nivel de conciencia, Hay papiros que muestran la utilización de mandalas dentro de las casas para mejor la captación de energía y crear ambiente de armonía y balance, o para transmutar la energía negativa en positiva. En la civilización china, hay varias formas de mandalas, hoy son usados para generar abundancia y prosperidad en el trabajo o para fortalecer la salud. En la actualidad, se utilizan los mandala, preparados con diferentes materiales y colores específicos, para alcanzan diferentes objetivos. En ciertas tradiciones fue usado para fomentar el valor ante cualquier situación. Desde tiempos remotos, los mandalas fueron utilizados por los sabios, y sacerdotes en sus meditaciones, sanaciones, en complejos rituales de diferentes culturas y regiones orientales, en el hinduismo, el tantrismo, el budismo, el lamaísmo tibetano, etc. 

 

Visita el catalogo de Fb

 

Cual llama tu atención?

Contacto

Etniklam
 

 

Correo electrónico: etniklam@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

+34 916698482

+34 616958418

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

NOTAS DEL BLOG

Etniklam en Redes Sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 Copyright Etniklam & Claudia Medina todos los derechos reservados.