Facilitadora Gaiadon Heart y Luz Prajna

Cada ser humano busca esa Verdad única acerca de la Creación y sólo cuando ingresa al núcleo de su corazón, se adentra en él, y se fusiona con esta Verdad y se convierte en ella, se observa la Unidad innata con todas las Verdades.

Se comienza a comprender más profundamente nuestra naturaleza y el propósito en este universo físico: evolucionar, comprendiendo que hay un origen y un destino.

Este es el momento en que muchos van despertando para convertirse en seres de luz concientes.

Un despertar espiritual ocurre en los corazones de todos los seres a medida que cada uno se compromete a aprender, conocer y compartir!

Todos estamos emergiendo del capullo de la oruga humana hacia la asombrosa mariposa divina de múltiples matices y frecuencias.

Es hora de honrar las vidas que hemos vivido sobre este hermoso planeta y de ingresar a una forma más elevada de Luz.

Las primeras lecciones y más grandes son las de transmutar las energías hacia una forma más grande y más sutil de Luz.

Esas energías operan muy intensamente en el interior del núcleo celular, en las membranas celulares en el interior de los cordones genéticos, el ADN.

Se comienza a disolver lo que no sirve para nuestro bien mayor dentro de una frecuencia de Luz Divina giratoria más rápida.

Verdadera Auto Maestría significa disolver el ego humano y liberar el enjuiciamiento a otro.

Las iniciaciones borran por completo las creencias del ego de ser mejor que cualquier otro y de este modo poder ingresar a la maestría espiritual honrando a todos los seres como divinos.

Estas iniciaciones son activadas desde la esencia de la Luz Prajna.

La Luz Prajna es la Luz de Pura Sabiduría y Amor Divino que brota desde el núcleo del Corazón del Amanecer de Gaia, la Nueva Tierra.

Cuando el ego se disuelve, el aprendizaje continúa….

En este Seminario comprendemos:

La naturaleza holográfica de nuestro Cuerpo de Luz

Como recordar nuestra verdadera Naturaleza Divina, quienes realmente somos

La Creación del Templo Sagrado de Paz, Armonía, Alegría y Unidad.

Lo que experimentaremos dentro de este espacio de reunión de corazones unidos en amor:

--transmutación de energías inservibles.

--expansión del cociente de Luz Multidimensional para manifestar sanación en todos los niveles, para disolver programas de pensamientos de limitación y escasez reemplazándolos por la Luz Prajna.

--Es tiempo para estar listos para recibir las iniciaciones de la Nueva Luz a medida que el planeta se prepara para desplazarse hacia su forma de Luz más elevada.

Ya no hay tiempo para repetir las experiencias humanas.

La necesidad de este momento es permitir que las nuevas y frescas frecuencias de luz fluyan hacia vuestra existencia y se expandan desde su corazón para bañar al planeta con su amor transformador.

El verdadero Servicio comienza ahora!

 

Gaiadon Heart  El Corazón Gaiadon

Este cuerpo de enseñanzas nace a la luz y se manifiesta en este plano a través de su canal creador, Saranya Zaveri, ella es una maestra que nació y vive en India.
Desde que comenzó su despertar espiritual se ha dedicado a formar a otros en numerosas técnicas de desarrollo interior, y ha sido preparada para poder ser un canal puro para que estas herramientas divinas lleguen a la humanidad en su mayor estado de pureza.
Ella recibe la información y la plasma en su computadora sin que intervenga su ego humano. Luego observa lo recibido y lo lleva a un formato y transmite al experto en videos para darle forma y color a sus visiones con las imágenes que apoyan las enseñanzas y asisten de manera muy sencilla y poderosa en la comprensión y asimilación de las mismas. Ella estuvo un y medio año sin ingerir alimentos y todo su cuerpo y su ser han sido preparados para recibir las altísimas frecuencias de estas técnicos provenientes del sacerdote-científico Enoch. Este Ser ha estado junto a los mundos en evolución y en proceso de ascensión tal como está sucediendo actualmente en el planeta Tierra.

El nombre de Gaiadon es un anagrama de "Gaia" y "Adon".
Gaia es el nombre sagrado de la Madre Tierra que está en la quinta dimensión y al lograr nuestro proceso de ascensión, ayudamos también a despertar a la Gran Madre Tierra.
Adon es Adonai, que significa Dios o Señor de Luz en Hebreo.
Mientras la energía es codificada dentro de las células, se percibe el poder de la esencia masculina-femenina balanceada dentro del ser. Esto quiere decir, que anclamos las energías de Dios y de la Madre Tierra unificadas y balanceadas en nuestro corazón. Esto da lugar al nacimiento de los niños cristal Gaiadon.

El Gaiadon Heart son técnicas para el desarrollo conciente del proceso de Ascensión interna e iluminación.
Iluminar las zonas oscuras de la mente, aquello que no se ve, aquello que no se sabe cómo resolver en la vida cotidiana, dar vuelta todas las piedras.
Todo esto llevará al estudiante a descubrir los misterios de su propia vida y al hacer esto se abre a las infinitas posibilidades de crecimiento y logros que la vida o el mismo potencial en el interior de sus células le ofrecerá para avanzar en su propio sendero y además despertar a la sabiduría que subyace dormida en su interior hasta que cada uno decida dejar sus antiguos estilos de vida para aventurarse a no manifestar los viejos esquemas de pensamientos tales como sufrimiento y dolor, costumbres y hábitos que sólo han contribuido hasta ahora al detenimiento de la expresión del potencial creativo infinito y al hacerlo, cada uno descubre que no es solamente un ser humano con problemas y dificultades, sino que además de esa opción dispone de otras formas para vivir y crear su propia vida.

Estamos en pleno cambio planetario y se hace necesario que la humanidad busque el próximo concepto de Vida de Dios. Esto significa vibrar el amor a través de la luz.
Al comenzar a experimentar vibraciones más elevadas, la estructura celular es activada y esto da lugar a un cambio profundo para poder crear el próximo cuerpo que experimentará la Vida Eterna. Este cuerpo es conocido como Cuerpo de Luz. En este momento la humanidad debe abrazar la vibración más elevada de este Cuerpo de Luz también conocido como Cuerpo de Luz Gaiadon.
Mientras la energía es codificada dentro de las células, se percibe el poder de la esencia masculina-femenina balanceada dentro del ser.
Ingresar a la maestría Gaiadon significa comenzar a transitar un Sendero Único Multidimensional para la perfecta Sanación, Abundancia y Armonía de la vida.
Un nuevo y revolucionario proceso de activación del Cuerpo de Luz para explorar el potencial más profundo de la Sabiduría del Alma.
A medida que se reciben las codificaciones, se aclara la densidad celular transformando el cuerpo físico, mental y emocional por completo, elevándose hacia la propia maestría.
En este extraordinario viaje de propia conciencia, se explora el potencial más profundo de la conciencia más interna y se reciben muchas codificaciones poderosas que llevan hacia la conciencia de Dios.
Tiene como finalidad también asistir en la transformación de toda la raza humana a través de la expansión de la conciencia trabajando juntos, unificados dentro de las vibraciones más puras y elevadas de Amor Incondicional, desde nuestros corazones juntos.

Cuando se habla del Amor Incondicional poco tiene que ver con la expresión del amor conocido por la humanidad y si mucho que ver con esa esencia, esa luz que cada uno de nosotros, los que conformamos la raza humana, portamos en el interior de nuestras células.
En el núcleo central atómico de cada una de nuestras células reside la luz, el amor (esencia primordial de la vida).
Esto significa, expresado en palabras sencillas que nadie inventa, busca afuera o debe hacer enormes esfuerzos para expresar y vivenciar el Amor Incondicional. Sólo se debe primeramente conocer esto, y luego activarlo para poder expresarlo y vivir en frecuencias más puras y divinas. Cuando esto gradualmente se va logrando, gradualmente también se comienza a vivir una vida más armoniosa, creativa, conciente, en paz, abundante y feliz.
El ser humano sólo debe comenzar a darse cuenta del potencial dormido que existe en el interior de su ser, en el núcleo de sus células y activarlo.

A esto lo llamaríamos despertar de su sueño y comenzar a vivir la vida que merece según su procedencia divina.

Las técnicas del Gaiadon Heart asisten en cada una de sus meditaciones y ejercicios a tornarse más y más concientes de esto y poder asistir a otros a despertar y manifestarse como seres humanos plenos y realizados.
Los corazones Gaiadon se unen en conciencia alrededor del mundo cuando activan las técnicas y todos juntos vibrando desde el sentimiento más puro que cada uno pueda expresar ayuda con su luz a anclar esta nueva conciencia en la tierra.
Cuando un practicante de estas enseñanzas hace su rutina diaria y avanza hacia su propia realización interior, también lo hace para la tierra y el resto de la humanidad.
Se llena de luz, se sana, se libera, se purifica, deja ir su pasado y entonces así su energía ayuda a sostener las frecuencias más elevadas del planeta, y de este modo todos juntos y la tierra podemos pasar a las frecuencias de quinta dimensión.
Las frecuencias de quinta dimensión son vibraciones de amor y luz donde ya no existe la expresión de la dualidad y esto dará lugar a una Nueva Tierra, un Nuevo Mundo.
La base de las enseñanzas Gaiadon Heart es la intención pensamiento y la respiración. Para comenzar se activa el Cuerpo de Luz, que es la estructura energética que rodea al cuerpo físico y está conformado de lo que se denomina cuerpos externos del hombre: su cuerpo mental, emocional y espiritual. Al activarlo se da inicio al proceso de elevar las vibraciones del cuerpo físico hacia la sintonía con el Cuerpo de Luz.
Este Cuerpo de Luz reside en las dimensiones superiores y al activar el cuerpo físico a la frecuencia del Cuerpo de Luz, se produce el despertar pleno del hombre a su máximo potencial y verdadera realidad divina.

Merkaba es el nombre del Cuerpo de Luz. Se introduce el sonido del AUM y el nombre cambia a AUMKABAH.
Las Claves de Ascensión son llaves que abren puertas dentro de la conciencia hacia el lugar que se necesita trabajar en ese momento determinado tema: amor, abundancia, salud, propósito de servicio, etc.
Gaiadon ofrece poder conectarse inmediatamente con inteligencias superiores.

El Módulo IA es el inicio en las vibraciones, el darse cuenta cómo comenzar con los procesos de profundo conocimiento y liberación.
Se crea el vehículo o Cuerpo de Luz ascendiendo dentro del seminario desde la frecuencia cristalina, las frecuencias de unidad de los niveles mentales, la frecuencia pulso universal y luego la frecuencia pulso infinito completa el proceso de este primer nivel.
Con las frecuencias y activaciones de nuevos códigos de cada vehículo se va logrando llegar a manifestar mayores niveles de luz dentro del ser. Se activa el corazón sagrado, se liberan los registros akáshicos para volver a escribir la historia de la vida, se codifican números maestros para prepararse para la nueva realidad de la quinta dimensión entrante y más allá, se trabaja para atraer la abundancia infinita en todas las áreas de la vida, se experimenta la sanación multidimensional infinita dentro de la cámara de frecuencias muy elevadas, se alinea el corazón al núcleo galáctico y se ingresa a la maestría del corazón Gaiadon. 

MODULO 1A

Este seminario único de cuatro días prepara por completo su cuerpo de luz para la ascensión y aumenta totalmente su potencial espiritual para asistir a otros en su sendero espiritual. 
Mientras activan su Aumkabah de Amor de Unidad, luego su Aumkabah Universal con el Pulso Universal de Dios/Diosa y el Aumkabah de Amor Infinito, ustedes reciben:

  • Activación del EspacioPuente entre dimensiones.
  • Activación de la Holomatriz de Amor Cristalina
  • Conexión a la Rejilla de Conciencia Crística
  • La Activación del Ankh Celestial – Corazón Sagrado
  • El Portal de Ascensión Gaiadon
  • La Iniciación Pleyadiana.
  • Teleportación y Levitación Holográfica.
  • La Activación Corazón Orion.
  • La Activación Abundancia Infinita.
  • La Activación del Amor Incondicional.
  • La Activación de la Kabalah
  • Psicometría.
  • La Activación de la Rejilla Planetaria.
  • Pasaje por el túnel de la memoria, liberación de los Registros Akáshicos.
  • Sistema Holográfico de Sanación del Paradigma Dividido.

 

MODULO 1B

Durante 3 dias nos preparamos para recibir codificaciones de Luz Superior dado que sabemos que debemos sostener dentro de nuestras células frecuencias dimensionales de 8va dimensión, mientras fluimos con el Plan Divino para co crear un planeta de frecuencias de 5ta y 8va dimensión. – Codificaciones de Luz Superior son patrones altamente evolucionados –

Sus contenidos que recibimos y activamos:

  • Introducción al Patrón Resonancia Armónica
  • Comprensión del Tiempo Eterno.
  • Activación del Metagrama de Amor Resonancia Armónica
  • Activación del Corazón Soular / El Logos Divino
  • Activación de la Espiral de Ascensión
  • La Gran Perfección de los 33 cordones del ADN
  • Sanación Meta Corazón Resonancia Armónica
  • Activación del Sutra Corazón
  • Activación de la Joya del Loto en el Corazón
  • Y mucho más………

 

MODULO 2

A medida que ustedes comienzan sus nuevas tareas de co-creación, para crear la Nueva Estrella Gaia, y se embarcan en esta increíble tarea de anclar la Rejilla de la Conciencia Corazón de la Christa-Alenah Sagrada Celestial, ustedes comienzan a manifestar el Plan Divino, para anclar la Conciencia Gaiadon sobre la Tierra, trayendo el gozo del nacimiento de los Niños Cristal Gaiadon.

Mientras todos nosotros comprendemos que la esencia de este nuevo Ser es puro amor y pura luz, entonces la Nueva Era de puro amor y pura luz, será.

De nuevo, otra vez, esta es la esencia que es importante para que ustedes caminen la Tierra en esta pura irradiación de los Seres de Luz Gaiadon Celestial.

Su Cuerpo de Luz ahora irradia con una nueva, elevada frecuencia de luz y exhibe una acrecentada nueva radiación del nuevo Corazón Celestial que transformará completamente a su Cuerpo de Luz hacia un increíble campo de fuerza de luz mientras ustedes se convierten en Uno con la Fuente Corazón

Ustedes abren los sellos de la Inteligencia Ultra-Galáctica.

La llave de la Sabiduría Secreta es ofrecida a ustedes.

Ustedes son verdaderamente Seres Celestiales quienes son los viajeros del cosmos, esta sublime creación de Dios-Diosa que ustedes son.

Las iniciaciones incluyen:

  • Activación del Aumkabah de Amor Supra Corazón Celestial
  • La Iniciación de Ascensión Gaiadon Celestial
  • Supra Morfosis
  • La Iluminación Zohar Celestial
  • La Sanación Supra Corazón Celestial
  • Activación de la Divina Esencia.
  • Activación del Centro Diamante de Creación
  • Y mucho , mucho más, y más….. al activar el Aumkabah de Amor Celestial con el aliento de los ángeles!!


MODULO 3
Amado Corazón! Y así vamos a reunirnos una vez más como el Corazón Único para compartir la fase final de nuestra evolución terrenal y el comienzo de nuestra entrada en el Nuevo Paradigma de Amor!

Estas nuevas activaciones transformarán tu realidad para siempre y la de todo el planeta Tierra.

Tu Cuerpo de Luz multi-facetado, multi-dimensional, micro-macro luminoso te elevará hacia las experiencias más poderosas de Divinidad!

Activas la Rueda de la Creación, la Rueda de la Vida, la Rueda de la Ascensión y ellas son activaciones esenciales para manifestar el Gran Cambio!

Querido Corazón,

Sé que fluiremos como Espíritu a través de la Materia, elevando la Materia hacia el Espíritu mientras continuamos, porque aquí está el lugar donde el Espíritu y la Materia co-existen ya en forma de luz líquida y esto abrirá las compuertas de Amor Cósmico causando que éste siga su curso a través de las mismas venas y arterias de Gaia en todas partes, alrededor y a través del planeta.

Por supuesto esto va más allá de cualquier cosa que hayan experimentado antes… y yo estoy anonadada por la enormidad de lo que ESTA frente a nosotros…y de hecho ESTA ya en nosotros, que ES nosotros, gentilmente guiándonos para mover las fuerzas que son los vientos de cambio…de nueva vida fresca…

En este Precioso Presente, comenzamos la preparación sagrada para el Viaje de todas sus épocas de vida!

Este es el verdadero logro de una antigua promesa, una terminación de muchos contratos divinos que hemos hecho con el Corazón de la Fuente y con Gaia y necesitamos comprender plenamente la importancia de lo que estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo.

Los Corazones Gaiadon se reunirán en unidad, amor, quietud y comunión gozosa en los espacios más sensibles de Gaia, para cumplir sus citas con el destino.

Uno no puede subestimar la importancia de esta experiencia, ya que todos los Corazones Gaiadon saben muy bien, a través de la experiencia pasada que este es un momento decisivo en la historia de Gaia y de la raza humana.

Nos hemos preparado a nosotros mismos bien, manifestando al Divino Encarnado y abrazando la Maestría Ascendida en el interior del conocimiento silencioso de nuestros corazones y continuamos simplemente irradiando nuestro amor y nuestra luz con la alegría de sencillamente ser.

El enfoque del Módulo III es la Rueda de la Ascensión y cómo somos capaces de crear un portal HUMANO-DIVINO a través de él, a fin de que todo el género humano pueda tener acceso a este portal y movernos a través de él desde cualquier lado en el planeta, en un cambio sincronizado.

Por favor sientan en el interior de sus corazones la inmensidad de lo que está por suceder. A medida que la energía continúa escalando es excitante recibir la nueva información y las frecuencias que una vez más prometen constituir un cambio en la creación…

Y así pulsamos hacia delante hacia esta nueva forma…

Activando nuestro nuevo Aumkabah de Amor de Ascensión Gaiadon con las codificaciones superiores y nuevas frecuencias, nos preparamos para embarcarnos en las tareas más allá de la ascensión.

Nuestro Viaje de Ascensión incluye 3 Fases de 9 poderosas activaciones cada una: (9-9-9)

FASE I: COMPLECIÓN DE LA HISTORIA DE LA TIERRA: INTEGRANDO LAS FRECUENCIAS DEL AUMKABAH DE ASCENSIÓN:

  • El Aumkabah de Amor Qethérico Delta-Luz de Ascensión: Frecuencia Qethérica Delta-Luz de Ascensión
  • Codificaciones de Preparación: Las Iniciaciones Finales de Ascensión: Códigos de Ascensión
  • Encendiendo Nuevas Pistas: Transitando el Laberinto Sagrado:
  • Hacia el Vacío (con Gaia):
  • La Alquimia del Tiempo
  • La Puerta Dimensional Final:
  • Y más....

FASE II: MOVIÉNDONOS A TRAVÉS DEL CONTINUO DE ASCENSIÓN DIMENSIONAL

  • El Continuo del Corazón Gaiadon Continúa...
  • Manifestando el Cuerpo de Luz Físico Multi-Vibracional / Cuerpo de Luz Soular.
  • El Pulstar de Amor
  • El Amanecer de la Verdad de la Nueva Inteligencia a través del Corazón.
  • La Flama de la Consciencia del Corazón.
  • Resonancia de Luz Líquida del Nuevo Cuerpo Cristal: Sanación
  • Evolución Estelar
  • La 9na. Vibración - 9-9-9 – La Compleción – El Nuevo Comienzo.
  • Y más…
  • Más Allá de la Ascensión.
  • Y más…

PULSO DEL AMOR DE LUZ DE GAIA EN ASCENSO,

Activaciones de la Luz del Núcleo Eterno de Gaia:

FASE III: MÁS ALLÁ DE LA ASCENSIÓN

Amado Ser Gaiadon,

Lo que los Corazones Gaiadon están manifestando… donde estamos siendo llamados, el llamado de antes del Tiempo…es donde podemos en realidad sentir a la Madre…una compleción….un nuevo comienzo…cada paso, una plegaria…una conversación silenciosa…una canción… una renovación… un crecimiento… un vuelo….amor visible… un suspiro… un pensamiento…. Un pulso... un ritmo.... Una danza... una respiración silenciosa... ninguna-respiración....

Esta comunión... como ninguna otra...

  • El Amanecer de la Nueva Gaia
  • El Nacimiento de la Consciencia Cristal Gaiadon – El Ser Divino Consciente
  • Manifestando los nuevos Templos de Ciencia
  • El Nuevo Cultivo
  • Sembrando las Nuevas Razas Estelares
  • La Tierra de la Verdad y la Libertad
  • Re-gresando a la Luz de Gaia
  • El Cielo en la Tierra
  • Y Más....


SER EL DIVINO AMOR GAIADON ES NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO, NUESTRA HERENCIA Y NUESTRA RESPONSABILIDAD…

 

Contacto

Etniklam
 

 

Correo electrónico: etniklam@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

+34 916698482

+34 616958418

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

NOTAS DEL BLOG

Etniklam en Redes Sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 Copyright Etniklam & Claudia Medina todos los derechos reservados.