Terapia RE-NACER

RE-NACER, es una técnica de René Mey que hace parte de la nueva medicina Emocional.

RE-NACER, es volver al origen, a una nueva vida, viviendo la emoción de paz y libertad, de volver a nacer y entrar en un nivel espiritual más elevado.

RE-NACER, activa todos los centros energéticos y esta energía se expande comunicándose con todo el cuerpo, logrando una reconexión energética en todas las células y todos los órganos para revivir la emoción que tiene un bebé al nacer. Esta emoción proporciona la fuerza necesaria para luchar contra todas las enfermedades y rechazar todo tipo de adicciones.

RE-NACER busca dar salida a toda la carga energética negativa en las células de todo el cuerpo de la persona provocada por las sustancias químicas y emocionales. Al encontrar la salida al estado de libertad y de paz que da como resultado este proceso, la célula vuelve a su naturaleza de vida. A su origen de sentimiento de amor y con esto la persona encuentra un Renacer a una vida con una conciencia espiritual más elevada.

 

El proceso de RE-NACER se vive de manera personal, en camilla durante dos horas aproximadamente y dos días consecutivos. Ayuda a sanar adicciones, miedos, fobias, inseguridad, pánico y padecimientos. También antes de iniciar la terapia podrás plantearte un propósito para tu nuevo Re-Nacer.

 

Facilitadora Regeneración Celular - Expresión Celular - Nutriconciencia  & Ama Vivir

Voluntaria de Regeneración y Expresión celular.

Terapia de Regeneración Celular

¿En qué consiste? 

 

Es una técnica guiada por los ángeles y entregada a René Mey para ayudar a las personas a estimular su Sistema Nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral.

René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, tumores, depresión, etc.

La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR, a través del conducto nervioso central que es la columna vertebral, y por lo tanto al recibir la terapia se logra estimular la célula y su regeneración obteniendo una gran mejoría en la salud de la persona tanto física como emocional.

 

Los neurobiólogos nos dicen que nuestro cuerpo tiene células emocionales que registran todas las emociones vividas…. Las del amor, las de la bondad, las de la alegría por el nacimiento de un hijo, por ejemplo…la de una abrazo amigo…. Pero también esas mismas células registran el estrés, el miedo, la ira, las broncas, la culpa, la falta de amor…

Las células de los músculos que rodean al corazón son de este tipo… por eso entre otras cosas el corazón es el único órgano que no se enferma de cáncer….

Cuando son más los malos sentimientos la persona enferma…. Ya que las células se van degenerando y mueren.

 Estas Células se renuevan a diario.

 

La técnica de regeneración celular que va a ayudar a estimular el sistema nervioso a través de pequeños y suaves toques en la columna vertebral que van a trasmitir la emoción del amor.

 Por lo tanto, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona. Siempre y cuando la persona desee sanarse.

Terapia de Expresión Celular

¿En qué consiste?

La Terapia de Expresión Celular, es una técnica René Mey, cuya función principal es la de re-organizar la energía metabólica del organismo.

Mediante suaves toques en los 15 centros energéticos del cuerpo, la energía se distribuye de manera eficaz, regresando a su centro y siendo repartida y administrada de una manera inteligente.

También da la oportunidad de estimular de forma personalizada la zona del cuerpo donde se padece el malestar o la enfermedad ya sea física o emocional.

Esta técnica que es más específica busca promover la óptima función energética del organismo y un estado de bienestar integral y sensación de paz a quien la recibe.

 

Quien es Rene Mey?

Pelicula HIM mas allá de la luz

Encuentro con Rene y Voluntarios Bogotá Enero/16

Jornadas con ADEA

Contacto

Etniklam
 

 

Correo electrónico: etniklam@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

+34 916698482

+34 616958418

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

NOTAS DEL BLOG

Etniklam en Redes Sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 Copyright Etniklam & Claudia Medina todos los derechos reservados.