Armonizacion y limpieza energética con Cristales.

También conocida como armonización de los chakras, en estas terapias lo primero es reconocer dónde está ubicada la energía extraña que está bloqueando el sistema energético, es decir, en qué chakra y en qué cuerpo energético. A continuación, se detecta qué tipo de energía extraña está provocando el bloqueo (energías espirituales, almas errantes, magia negra, extraterrestre, etc.) Una vez reconocida la energía (el tema) que nos está interfiriendo en el flujo energético por nuestros tubos pránicos, durante la terapia de armonización del aura identificamos qué Cristal es el más apropiado para cubrir los distintos chakras. Gracias a la meditación, potenciamos la conexión entre los Cristales Luminosos, los Ángeles Cristalinos y los Maestros Ascendidos que disiparán el motivo del bloqueo energético. A menudo es necesario que el paciente reconozca el motivo que ha causado el bloqueo energético, por lo cual, a veces es necesario profundizar en los temas. Este reconocimiento y análisis lo realizamos con ayuda de un péndulo, conectándonos con las Esferas Elevadas y obteniendo desde allí las respuestas

Esta forma de terapia es la mas adecuada para equilibrar chakras sacándole el mayor provecho a estos Divinos Cristales Luminosos.

Las energías de cristal llevan en sí mismas la energía del Cristal Vivo «Litios»:

Las viejas sombras se desprenden y se transforman por vibraciones que dan vida

– el fénix que nace de las cenizas

– el espíritu en nosotros se desarrolla, desarrolla sus alas

– las energías de cristal son cristalinas, puras y llenas de amor, nos bañamos en la Luz

Las energías de cristal comunican con la Luz Divina del Cristal Original

– llevan la imagen original de la Creación en una forma purísima y cristalina

– llevan en sí mismas el código original de la Creación

– la renovación de todas las estructuras y de todas las formas se concreta gracias a la fuerza del Espíritu Santo.

Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales.

Hace poco tiempo, a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la tierra las luminosas energías de los cristales. Una vez más nos han sido confiadas.

El Arcángel Metatrón, como regente de la Esfera de Cristal, conjuntamente con los Maestros Ascendidos nos guían a través de esta energía llena de vida, de luz, de amor y que todo lo atraviesa. Nosotros recibimos productos luminosos (Productos luminosos Litios), cuya vibración luminosa nos eleva a la 7ª dimensión, al nivel de los maestros, y angeles cristalinos. Sentimos la sencillez de la esencia que nos rodea.

"Litios" es el nombre de la Divina Esfera Cristalina en la que el Arcángel Metatrón "El Radiante" gobernaba. El Arcángel Metatrón también a menudo era llamado "Melek Metatrón" (= Rey) "Metatrón El Shaddai" (= el que esta frente al trono).

La energía de los Cristales Vivientes "Litios" circula con cristalina pureza por toda la esfera,- es el Cristal Divino Original.

Los productos luminosos-Litios, son irradiados y cargados con una determinada vibración luminosa, en un lugar especialmente bendecido, directamente desde la Esfera Cristalina Luminosa y a través de un determinado espacio de tiempo.

Los productos luminosos-Litios están completamente impregnados de energías cristalinas, crean una relación directa con la Esfera Cristalina "Litios" y al mismo tiempo poseen individualmente características particulares en si.

 

 

Por medio de los cristales luminosos litios limpiamos tus cuerpo y chakras y por medio del reiki canalizamos energía y ayudamos a poner en correcto funcionamiento tu sistema de defensas y restablecemos tu salud.

 

Terapias de Reiki con Péndulo

Reiki es un vocablo japonés que podríamos definir 

como REI Universal y KI Energía Vital. 

De tal manera podríamos interpretar que Reiki significa 

Energía Vital Universal. 

 

El terapeuta actúa como CANAL TRANSMISOR permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe. Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio  holístico y armonioso del ser humano. 

Reiki fluye en las cantidades requeridas, NUNCA dañará o perjudicará al que recibe.

 

Previo a la terapia de Reiki, testaré todos tus chakras y campos energéticos con el péndulo para durante la terapia centrar la energía en los bloqueos o donde lo necesites.

 

Reiki también se usa como herramienta poderosísima para la transformación personal y el crecimiento interior, actuando sobre todos los planos del individuo sin limitarse únicamente al aspecto físico, induce una armonización de todos los desequilibrios pasados y presentes, planteando a menudo problemas olvidados o rechazados. Es por ello que vemos frecuentemente reaparecer enfermedades en las que ya no pensábamos, o dificultades emocionales que creíamos resueltas, pero solo se trata de una verdadera acción de desintoxicación, como la asociada a un período de ayuno: todas las toxinas físicas y psíquicas vuelven a circular para ser definitivamente expulsadas. Por eso puede ocurrir en las primeras sesiones, que el paciente se sienta peor en lugar de mejorar, ello no tiene nada de asombroso para quienes conocen otras disciplinas de curación natural, la homeopatía por ejemplo, y como esto puede generar temor en quienes no se hallan preparados y carecen de nociones sobre el restablecimiento del equilibrio global, conviene tranquilizarlo explicándole, si es necesario, sobre el efecto paradójico de una cura natural.

Por otro lado son numerosas las sensaciones percibidas en el curso del tratamiento, algunos pacientes se distienden por completo y a menudo se duermen, otros mas nerviosos, tienen dificultades para relajarse, y hay quienes tienen la impresión de que no sucede nada. En cualquier caso se trata de sensaciones subjetivas que no tienen nada que ver con el proceso de curación.

Lo que se puede afirmar con certeza es que el Reiki no es nocivo en ningún caso. Independientemente de nosotros mismos y de nuestra voluntad, es la energía la que se dirige al lugar donde es necesaria para desencadenar el proceso de curación.

Reiki es por lo tanto una herramienta de la que dispone el ser humano para enfrentarse a una existencia cada vez mas alejada del ritmo natural de la vida, y en el curso de la cual se encuentra cada vez con mas dificultades para permanecer en contacto con su esencia mas intima, es una terapia natural servicio de quienes tienen necesidad de ella. Pero es algo todavía mas 

Terapias de Sanacion Holografica

Gaiadon Heart es un cuerpo completo de trabajo presentado como las enseñanzas Corazón Gaiadon por el Gran Maestro Thoth y en un aspecto más elevado como Enoch.Estas enseñanzas nos inician hacia los más grandes misterios de los universos.La iniciación Grado 33 es la más elevada accesible por los adeptos espirituales durante su encarnación en la Tierra.El logro de esta iniciación es a través del despertar espiritual y a través de la propia iniciación.El tiempo para regresar a la Tierra es ahora, recalibrar los ritmos sagrados  personales y alinearlos con los cósmicos para comenzar a explorar la íntima relación con el Planeta y el Universo.Cuando estemos armonizados con la frecuencia natural del Tiempo Galáctico podemos tener control de una vasta energía espiritual que puede ser usada para sanar el planeta y recrear una nueva realidad de la Tierra de Quinta dimensión.

 

¿QUÉ ES EL HOLOGRAMA? ¿QUÉ ES EL AUMKABAH? ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

El Cuerpo de Luz es una estructura esférica holográfica que sostiene en su interior su patrón sagrado, la sabiduría total del Universo.Es el patrón desde donde la Creación misma ha fluido y contiene nuestro patrón básico celular del ADN. Nuestro Cuerpo de Luz activado asume el estado perfecto y es el Blue Print (diseño original de nuestra Alma). La activación de nuestros "chips" de memoria dispara nuestra conciencia espiritual de quienes realmente somos.Una Holomatriz es una estructura del Cuerpo de Luz que es holográfica (Holograma) y está completamente en sintonía con la Perfección y la Divinidad.El Aumkabah es una forma del Cuerpo de Luz nueva  que gira fuera de la densidad de tercera dimensión y hacia la realidad de Amor Único de Dios-Diosa.Con el Aumkabah de Amor activado, se puede tener acceso a muchos reinos de Luz Divina.El Aumkabah vibra con la verdadera esencia de Dios-Diosa.

 

¿QUÉ ES LA SANACIÓN HOLOGRÁFICA?

La sanación del paradigma divido conduce a la alineación del cuerpo con el sistema de 33 chacras.32 capas pertenecen a las cuatro estructuras del cuerpo vinculadas a los cuatro elementos, conectados a los ocho chacras. Por lo tanto es necesario dividir al cuerpo en 32 partes para facilitar una sanación más profunda y penetrante. 
De este modo la densidad subyacente y las formas pensamientos son expuestas a la luz de la Holomatriz y no queda otra opción que disolverse en la luz.La luz penetra  en los rincones más oscuros de las células.La activación del Aumkabah eleva los impulsos de luz en la glándula pineal para equilibrar y purificar el sistema inmune.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS EN QUIENES SE REALIZA UNA SANACIÓN GAIADON HEART?

Al abrir su corazón a recibir la sanación, se permite que todo lo viejo se vaya y a traer lo nuevo, se dan cuenta que existe una gran comprensión y permiten que la Esencia-Alma se fusione con el Espíritu más elevado del Ser y ser realmente quienes asistirán en la transformación de la Tierra a un nuevo Planeta de quinta dimensión de gran paz, belleza, gozo, gracia y amor.Cuando se realiza la sanación activando el Cuerpo de Luz, el cuerpo físico también cambia a medida que la conciencia se expande y somos llevados hacia la conciencia de Dios-Diosa.Las membranas de las células se vuelven más sensibles a la luz y resuenan con las intenciones-pensamientos divinas atrayendo nuevas y profundas experiencias. A medida que sus cinco cuerpos se fusionan en una banda de frecuencia armónica, uds manifiestan el Cuerpo de Luz del Cristo en Trinidad, simbolizados por el nacimiento, muerte y resurrección del Cristo en su interior.

5) ¿Cuáles son los efectos en quien se inicia en Gaiadon Heart?La iniciación en Gaiadon Heart lleva a los seres sensibles a escuchar el llamado al servicio para elevarse a los niveles más altos de sabiduría espiritual y luz que estén accesibles mientras se está aún encarnado.Iniciarse en Gaiadon Heart significa embarcarse en un increíble viaje para recibir la sabiduría Sagrada de la Fuente, permitiendo que el Gran Plan se manifieste.Se experimentan las activaciones del Cuerpo de Luz más extraordinarias que elevan a la posición de Maestro Ascendido y esto despertará a toda la raza humana a un paradigma nuevo de conciencia.La iniciación final lleva hacia el abrazo cálido de la Luz sin Fin.La expansión del Aumkabah abre nuestro conocimiento a 360 grados.



 

 

Metodo Melchizedek

 

Este trabajo tiene que ver con la formación de esferas holográficas y cuando se utilizan se puede "leer" el cuerpo dado que ellas se manifiestan desde una dimensión más elevada, las podemos colocar dentro y alrededor de nuestro cuerpo, moverlas de un modo específico, rotarlas y el cuerpo comienza a sanar para llegar a un estado más perfecto. Se usa el patrón el Amor y al hacerlo ninguna otra cosa puede entrar en ese espacio más que el amor, al usarlo de esa manera.
 

Se utiliza la frecuencia 13.20.33, tiempo del universo, y se activa la semilla del amor incondicional en cada célula de nuestro cuerpo, y una vez despierto podemos trabajar directamente en nuestro interior o el del paciente.

Fuimos creados y nacimos con esta frecuencia, es la estructura completa humana. Se trabaja con una cubierta de protección, lo que significa un campo rotatorio de luz y amor, y una vez activado con las esferas holográficas, comienza a abrir el corazón y a despertar la memoria 

en nuestras células. 

 

 

"Cuando a uno le es posible permanecer en la integridad y con el corazón abierto, aceptando todo lo que hay, uno puede ser visto expresando un alto grado de amor incondicional, dejando de lado pequeñeces y permitir que las expresiones de amor incondicional se desarrollen en nosotros y más allá, y realmente integrar todos los aspectos de la vida." - Alton Kamadon

Contacto

Etniklam
 

 

Correo electrónico: etniklam@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

+34 916698482

+34 616958418

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

NOTAS DEL BLOG

Etniklam en Redes Sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 Copyright Etniklam & Claudia Medina todos los derechos reservados.