¿Qué son los Códigos Numéricos Sagrados?

Los códigos sagrados numéricos, han sido canalizados por José Gabriel Uribe, más conocido como Agesta.

Los códigos Sagrados Numéricos de Agesta han sido canalizados a través de mensajes de los Arcángeles Rafael, Miguel, Jofiel y Uriel, distintas advocaciones de la Madre María entre otros seres de luz de elevada conciencia.

En nuestra continua evolucion como raza y como seres multidimensionales, cada vez más se nos están entregando herramientas como esta, para conectarnos y manifestar todo aquello que deseamos o para bloquear lo que nos está haciendo daño, no obstante, la petición tiene que ser en beneficio de todos los implicados para que de esta forma podamos estar en consonancia con las leyes divinas sin inerferir tampoco en el libre advedrio de los implicados.

 

Los códigos sagrados son mantras numéricos que se repiten 45 veces y están basados en una matemática sagrada que pertenece a otras dimensiones hacia las que estamos evolucionando. Cuando pronunciamos cada combinación numérica o código sagrado con una intención profunda desde el corazón y con el mas profundo amor, esta energía se conecta con la del ser de luz con el que estamos trabajando y si esta invocación es consiente y pura se manifestará con la concesión de aquello que pedimos.

 

Los códigos sagrados por otro lado ayudan a reequlibrar nuestro campo energético, borrar programas del pasado, implantes, eliminar Karmas y memorias que están ocultas en nuestro subconciente. 

¿Como usar los Códigos Sagrados?

Como cualquier otra tecnica de mantralización, deberas estar en un estado tranquilo, preferiblemente solo y la peticion se debera hacer desde lo mas profundo de tu corazón para que esta energía realmente vibre con los seres de luz con los que quieres trabajar. Algunos códigos trabajan más rapido que otros.

Los Códigos Sagrados Numéricos son un recurso que la divinidad nos permite utilizar y en el que hay que confiar con toda el alma. Estos códigos pertenecen al reino del Corazón y solo se manifestarán en las personas que sientan y vibren en esa secuencia.

 

Mediante la utilizacion de un collar de cuentas ( 45 Cuentas ) al que podremos llamar Japa Mala de los Codigos Sagrados, vamos a repetir el código 45 veces.

 

El codigo cuando esta compuesto de muchos numeros, se puede repetir de la forma que sea más cómoda para ti.

Por ejemplo: El código Sagrado  71588 para Atraer los mejores clientes a tu negocio, lo puedes repeir por fracciones diciendo:

setenta y uno quinientos ochenta y ocho,

setentay un mil quinientos ochenta y ocho,

setenta y uno cincuenta y ocho - ocho,

setenta y uno, cinco , ochenta y ocho y asi entre otros, de la forma que sea más facil para ti, pero deberas siempre repetirlo 45 veces, y al terminar pronunciares, hecho está.

 

¿Que es un Japa Mala?

Un Japa Mala es la forma de llevar la cuenta del número de repeticiones de un mantra, Yapa significa rpetir oraciones, y Mala se traduce como collar o guirnalda.

Nosotros usaremos uno de 45 cuentas para realizar nuestros codigos sagrados numéricos.

 

 

Contacto

Etniklam
 

 

Correo electrónico: etniklam@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

+34 916698482

+34 616958418

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

NOTAS DEL BLOG

Etniklam en Redes Sociales: INSTAGRAM @etniklalm

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 Copyright Etniklam & Claudia Medina todos los derechos reservados.